La Copa Davis en Oviedo


Hace unos días tuve la suerte de asistir a la eliminatoria de la Copa Davis, que jugaron España y Kazajistan, en Oviedo. Allí me presenté cámara en mano, con la intención de ver el partido de dobles del sábado.

panorámica del Palacio de los Deportes de Oviedo

Estaba sentado en buen sitio, en la 8ª fila y bastante centrado, pero no llevaba un teleobjetivo adecuado para sacarle el máximo partido a aquella situación, así que empecé a mirar aqui y allá, como quien está contemplando las musarañas, y empecé a fotografiar lo que estaba a mi alcance...


estructura del tejado del Palacio de los Deportes de Oviedo

Como es lógico, el ambiente era bastante ruidoso, y si no, que se lo digan al calvo que tenía delante. El pobre intentaba hablar por el móvil.


"intentando hablar por el móvil"

Especialmente ruidoso fue el último punto. El que nos daba la victoria y la eliminatoria. En ese momento el público se puso en pie para animar y aplaudir a la pareja española (Marcel Granollers y Marc López). Ganamos; o mejor dicho ganó el equipo español.


"el punto de la victoria"

Al salir de tan glamuroso evento y después de tantas horas, había que hacer parada obligada en el baño.

"hacia el baño"

y como Oviedo es una ciudad de lo más cosmopolita, ya tiene la señalética del Palacio de los Deportes adaptada para eventos de carácter internacional.

"hombres"

Una vez dentro, lo habitual en estos casos: el retrete lleno de papel.


"retrete y papel"




No hay comentarios:

Publicar un comentario